HUELLAS EN EL TIEMPO



Escribir, es dejar una huella de existencia en el tiempo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Es abrir una ventana al mundo para comunicar pensamientos y sentimientos. Es plasmar en letras, vivencias, alegrías y sufrimientos de, un ayer que marcó los pasos, el hoy que estás viviendo y el mañana que espera con los brazos abiertos.


Cuando escribo soy yo, como un libro abierto, donde cada palabra escrita expresa mi manera personal de entender e interpretar la vida. Una forma de comunicarme conmigo mismo y con los demás. Una manera de extraer lo que llevo adentro, volcarlo en cada hoja y dejar una huella en las páginas de mi existencia.

Escribo cuando tengo necesidad de expresar lo que pienso y lo que siento. Es mi manera de descargar mis inquietudes, mis angustias y mis lamentos o, cuando hay algo que me agobia, me preocupa o me lastima. En mi palabra escrita vierto todo cuanto llevo adentro, porque cuando escribo pienso, cuando escribo siento; pienso que estoy soñando y siento que estoy viviendo. Escribir me libera, me hace feliz, me llena de recuerdos, de nostalgia y de sentimientos; pero también, me entristece y cada lágrima que derramo se convierte en la tinta de cada letra.

Escribo para mí mismo, para comprenderme y sentir que todavía existo, pero también, escribo para expresar mis afectos y enviar un mensaje a todos aquellos seres queridos que gravitan en mi corazón y que los llevo adentro. Escribo para reflexionar sobre las enseñanzas que me dejó la vida, de los errores, de los aciertos y para compartir con familiares y amigos, mis alegrías y sufrimientos.
Mis letras, en algún momento pueden expresar molestia, crítica o descontento, pero por ninguno  manifestar odio, intriga o resentimiento; porque no hay cabida en mi corazón a emociones enfermizas que dañen a mis semejantes con hechos o palabras que hieran sus afectos.


Si alguna vez mis letras se ausentan por largo tiempo, quiero que me recuerden no por mis palabras ni por mis hechos, sino por todo aquello que en un momento hice sentir en sus vidas y en sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario