A MI MANERA


Nací y respiré una vida nueva. Inicié mi camino con los píes descalzos. Crecí de la mano de quienes con amor me dieron la luz e iluminaron mi sendero, aquellos que una vez estuvieron y hoy no están presente, Crecí, soñé y fui feliz a mi manera. Recorrí caminos guiado por mis valores y creencias, por todo aquello, que yo mismo decidí crear cada minuto de mi existencia.

Viví, me enamoré y disfruté la juventud siempre a mi modo. En mi madurez luché, amé y logré mis sueños todos. Espinas en el camino siempre encontré pero en la misma rama abrió la flor que me brindó una razón de seguir hacia un mejor destino

Tuve hijos y con ellos la esperanza de perpetuar la huella de mis pasos. Caminé a su lado un largo trecho, los amé y los guié hasta que los vi alejarse hacia el horizonte y lograr nuevos espacios.

Un árbol sembré y me dio paz en los ratos de pausa, Mis años lo vieron crecer, dar frutos y sombra que cubrió mi vejez  

Escribí un libro, una ventana al pasado y un legado al mañana de todo cuanto hice o deje de hacer, de mis alegrías y mis tristezas, de mis errores y mis aciertos; y todo cuanto humanamente pude hacer para brindar felicidad a todos aquellos que me brindaron afecto. 

Hoy estoy en paz de haber vivido y disfrutado una vida entera, de haber soñado, haber amado, haber triunfado siempre y todo a mi manera.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario